Última llamada para correr en San Pedro de Visma y para apuntarse al Circuito

Abr 29, 2022

El domingo 1 de mayo, a las 23:59 horas, concluyen los plazos para poder participar en la Bajada de San Pedro de Visma y también para incorporarse al Circuito Coruña Corre

CUERPO: Si eres de las personas que aún no se han apuntado al Circuito Coruña Corre o a la tercera prueba del calendario de este evento, la XIII Bajada Popular de Cross San Pedro de Visma, tienes de plazo hasta el próximo domingo, 1 de mayo, a las 23:59 horas, para hacerlo.

A partir de ese momento, se cerrarán las inscripciones tanto para la carrera de Visma como para el Circuito, al que le restan otras cuatro etapas.

Si ya te has apuntado a Coruña Corre, recuerda que, si quieres participar en la prueba del próximo 8 de mayo en San Pedro de Visma, debes confirmar tu concurso, tal y como recoge el reglamento.

Para figurar en las clasificaciones finales de Coruña Corre es necesario participar en cuatro pruebas de las siete del calendario.
 
El coste de la inscripción para el circuito es de 12 euros para mayores de edad, de 7 para las personas que cuenten con bonificación (personas desempleadas, mayores de 65 o poseedoras del Carné Xove) y gratuito para menores de 18 años.

Si te inscribes por carrera y no al circuito, la cuota es de 3 euros para mayores de 18 años, 2 euros para quienes tengan bonificación y gratuito para menores de edad.

También está abierto el plazo para apuntarte a la IX Carrera Popular Os Rosales, que se celebrará el 22 de mayo. En este caso, dispones de plazo hasta el día 15 del mismo mes a las 23:59 horas.

Después de la XIII Bajada Popular Cross San Pedro de Visma de la próxima semana y la competición de Os Rosales, Coruña Corre continuará con la Volta a Oza (11 de septiembre), la Popular de O Ventorrillo (23 de octubre) y la de Novo Mesoiro (27 de noviembre).