Coruña Corre vuelve en septiembre y ya puedes inscribirte a la prueba de Oza

Ago 04, 2022

La fecha límite para apuntarse a la quinta carrera del circuito es el 4 de septiembre a las 23:59 horas, una semana antes de que se dispute.

Coruña Corre, el circuito de carreras populares de A Coruña, regresa en septiembre después de tres meses de descanso y ya puedes inscribirte a la quinta prueba del calendario, la Volta a Oza, que se celebrará el domingo 11 de septiembre.

Las inscripciones están habilitadas en la web https://corunacorre.com/es/web/evento/2235/ hasta el domingo 4 de septiembre a las 23:59 horas, una semana antes de que se celebre la competición.

La prueba absoluta comenzará a las 10:00 horas y, posteriormente, a partir de las 11:15 horas, están programadas las carreras de menores, desde sub-18 a peques, que saldrán en torno a las 12:25 horas.

Con el objetivo del Gobierno municipal de promocionar el deporte y los hábitos de vida saludables desde la infancia, la inscripción es gratuita para los/las menores de 18 años.

Quienes se hayan inscrito al circuito, únicamente deben confirmar su participación en la web dentro de los plazos de inscripción, sin abonar ninguna cuota adicional.