La ludoteca también está de vuelta en Coruña Corre

Set 02, 2022

El domingo 11 de septiembre, el circuito que lleva el atletismo a los barrios de la ciudad volverá a habilitar este servicio de conciliación para las personas participantes en la prueba de Oza

Vuelve Coruña Corre y también lo hace el servicio de ludoteca. El Concello de A Coruña une deporte y conciliación para facilitar la práctica deportiva y, al mismo tiempo, el cuidado de las personas menores de edad, quienes, además, pueden correr, de manera gratuita (previa inscripción), en las carreras programadas para su categoría.

La ludoteca estará disponible el día de la Volta a Oza, el domingo 11 de septiembre, entre las 09:30 horas y las 12:00 en el Polideportivo de San Diego.

Las personas interesadas en este servicio de Coruña Corre deben solicitarlo, en respuesta a un correo que les llega de la organización, antes de las 23:59 horas del martes 7 de septiembre.

Quienes acudan a la ludoteca tendrán a su disposición a personas monitoras, tituladas en tiempo libre, con una ratio de 10 niños y niñas por cada responsable.

Ya se han inscrito mil deportistas a la quinta prueba de Coruña Corre y más de 400 son menores de 18 años. El periodo de inscripción está abierto hasta este domingo, 4 de septiembre, a las 23:59 horas.