Set 08, 2022
La recogida de dorsales se efectuará, preferentemente, el sábado, aunque también estará disponible el domingo; habrá servicio de guardarropa, duchas y ludoteca.
San Diego, salida y meta de la Volta a Oza, será el centro de operaciones de la quinta prueba del Circuito Coruña Corre el próximo fin de semana.
El sábado 10 de septiembre, las personas que participarán en la carrera del domingo pueden pasar a recoger sus dorsales en el Complejo Deportivo Municipal de San Diego en horario de 11:00 a 20:30 horas, si bien también estarán disponibles el domingo, en el mismo lugar, desde las 09:00 horas hasta que queden sesenta minutos para el comienzo de cada una de las pruebas.
El día de la competición, de 09:30 horas a 11:30, se habilitará el servicio de guardarropa, que estará ubicado en el mismo complejo de San Diego.
La absoluta comenzará a las 10:00 horas y el cierre de control se producirá a las 11:15. En ese preciso momento, comenzarán las carreras de menores con la prueba para sub-18 y sub-16, tras las que se celebrarán las de edad sub-14, sub-12, sub-10 y peques. Esta última, está prevista a las 12:25 horas.
El servicio de duchas para atletas se habilitará en el Complejo de San Diego de 10:30 a 13:00 horas.
Para hidratarse y reponer fuerzas, se proporcionará agua y avituallamiento sólido tras cruzar la meta, que contará con un botellín de agua gentileza de Coca-Cola, un bollito de pan con pepitas de chocolate de Sanbrandan y una barrita energética que aporta Gadis.
La entrega de premios está prevista para las 13:00 horas en la zona de salida/meta o en el Polideportivo Municipal de San Diego, en el caso de que llueva.